/*publicidad a nivel de pagina*/

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Colores del Arco Iris[Juegos Cristianos]

Aquí otro lindo juegos para los niños de 4 a 6 años, un juego colorido que hará que los niños quieran un lugar en el Arca.

Materiales:

  • Sillas
Duración:

  • Aproximadamente 10 minutos

Temas:
  • Noé
  • Audiencia intendida:
  • Edades 4-6
Preparación:

  • Ponga las sillas en un círculo, uno para cada niño menos uno.
Lo que va a hacer usted:

Un niño va a empezar el juego. Va a estar parado en medio del círculo mientras los demás niños se sientan. El que está en medio va a decir, “Yo veo un hermoso arco iris, y veo el color _____" El niño va a escoger un color del arco iris, por ejemplo, verde. Luego todos los niños que tienen algo verde en su ropa deben pararse y buscar otra silla. Cualquier niño que no tiene un silla debe escoger otro color y decir lo mismo que el primero dijo.

Continue el juego hasta que cada niño haya participado.

Lo que va a decir usted:

Noé vivió hace muchos años con su esposa y sus hijos y las esposas de sus hijos. Cuando Dios vió que los demás del mundo eran malos, Dios le dijo a Noé que debía construir un arca. El iba a mandar un diluvio. El arca que Noé construyó era gigante. Había suficiente espacio para que todos se pudieran sentar. Pero los únicos que creyeron que Dios iba a mandar un diluvio, era la familia de Noé. Solo la familia de Noé y los animales se salvaron.

Al igual que en el arca de Noé, hay suficiente espacio en el cielo para cada uno de nosotros. No necesitamos buscar rápidamente un asiento.

Jesús nos contó acerca del cielo cuando dijo, “En la casa de mi padre, hay muchos cuartos.” Si no fuera verdad, yo les diría, Y yo ire para preparar un lugar para ti.” Juan 14:2 y estoy seguro de que van a haber muchos colores en el cielo. Y, ¿tu que crees?

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejar su comentario

SIGUENOS EN FACEBOOK

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More