/*publicidad a nivel de pagina*/

martes, 22 de octubre de 2013

PROMESAS DE DIOS PARA TI: DESORDEN INNECESARIO

No postergues las cosas, ni llenes tu mente con excusas a fin de aplazar la toma de decisiones importantes.
Piensa en formas en que puedes deshacerte del desorden innecesario en tu vida. Usa el tiempo extra para crear relaciones íntimas y amorosas con Dios y tu familia.
Sin todo ese desorden, será mucho más fácil ver el plan que Dios tiene para ti y tomar tus decisiones de una forma que le agrada a Él.
Jeremías 29:12-13
Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón.

2 Crónicas 6:38
si se vuelven a ti con todo su corazón y con toda su alma en la tierra de su cautiverio adonde hayan sido llevados cautivos, y oran vueltos hacia la tierra que diste a sus padres, hacia la ciudad que has escogido y hacia la casa que he edificado a tu nombre,

Salmos
50:15 e invócame en el día de la angustia; yo te libraré, y tú me honrarás.

Salmos 145:19
Cumplirá el deseo de los que le temen, también escuchará su clamor y los salvará.

Jeremías 33:3
“Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.Daniel 9:3 Volví mi rostro a Dios el Señor para buscar le en oración y súplicas, en ayuno, cilicio y ceniza.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More