viernes, 2 de diciembre de 2011

Adornos y Manualidades para Navidad

En el blog: MI VIDA SIN CRISTO NO TIENE SENTIDO, publicamos algunos hermosos adornos y manualidades para navidad.

 (CLIC PARA IR A LA ENTRADA)

Estos lindos calcetines tipo adornos de Navidad no sólo se puede utilizar para decorar tu árbol de Navidad, pero también puede servir como decoración de su habitación. Hay muchas maneras de divertirse con ellos. Usted puede disfrutar de las variaciones de color o combinarlos con otros ornamentos. Estos adornos de color balanceándose sin duda animará el día de Navidad.
 

(CLIC AQUI PARA IR LA MANUALIDAD) 

En esta manualidad vamos a aprender a confeccionar un lindo y sencilio Gorropapanoel.
 (CLIC AQUI PARA IR A LA MANUALIDAD)
Se trata de contruir Estrellas de Carton en tres dimensiones para adornar nuestro árbol de Navidad. Se trata de una manualidad muy sencilla, que podréis compartir con los pequeños de la casa, de la Escuela Dominical, etc y hacerles pasar un buen rato.

 

  (CLIC AQUI PARA IR A LA MANUALIDAD)

Se trata de hacer un Reno con bolsa de papel. Lo primero que haremos será confeccionar el cuerpo con la bolsa; para ello sólo tendremos que doblarla hasta que se quede de pie, como vemos en la imagen inferior. A continuación nos ocuparemos de su cornamenta, sin duda su rasgo más característico. Para ello, utilizaremos un folio de papel rojo, en el que dibujaremos la silueta de nuestras manos........
 

 (CLIC AQUI PARA IR A LA MANUALIDAD)

...Por eso los traje esta imagen con unos colgantes navideños. Dos corazones y una estrella. Espero que los sirva. Feliz Navidad!!!!!


 Bueno estas son todas las manualidades y adornos por ahora. Espero pues que usted lo pase bonito esta navidad en unión de toda su familia.

¡FELIZ NAVIDAD!



Reacciones:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More